PULPO DE SERIGRAFIA 4 BRAZOS

JBC

Disponible

Descripción

Pulpo de serigrafía de 4 colores y 4 estaciones.

Máquina profesional de serigrafía plana diseñada especialmente para la producción en masa, capaz de trabajar sobre soportes variados como plásticos, textil, PVC, papel, vinilo, madera... da el paso a la gran producción con el mayor beneficio a esta pequeña inversión de futuro.

Esta máquina se puede usar para una variedad de sustratos que necesitan sobreimprimirse, especialmente para camisetas. La platina de esta máquina está diseñada como una placa especial para camisetas de ropa, que es más conveniente y precisa para colocar camisetas de serigrafía.

Esta máquina también se puede utilizar para prendas de vestir, tejidos, piezas cortadas, mochilas, paraguas, metal, papel, cuadernos, plásticos, circuitos, madera, vidrio, azulejos y diversos productos planos.

Serigrafía de cuero y otros artículos con una gran cantidad de deformación por contracción para una sobreimpresión precisa de varios colores. Impresión con tinta termoestable, pegamento, etc.

Su mesa de trabajo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, y la pantalla también se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, y la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Registro conveniente y preciso durante la sobreimpresión.